Goat Simulator Waste of Space

Goat Simulator Waste of Space 1.5

Cabras con mal genio en Goat Simulator Waste of Space

Si crees que ya lo has visto todo, con Goat Simulator Waste of Space te llevarás una grata sorpresa. Puede que hayas vivido otras experiencias sorprendentes, pero como esta ninguna. Controla a una cabra un poco especial y paséate por el universo cósmico. Podrás derrotar a tus enemigos a cabezazos o construir una base espacial o colonia. Ver descripción completa

PROS

  • Multitud de actividades
  • Personajes y acciones divertidas

CONTRAS

  • Descarga de pago
  • Cabras como personajes principales

Si crees que ya lo has visto todo, con Goat Simulator Waste of Space te llevarás una grata sorpresa. Puede que hayas vivido otras experiencias sorprendentes, pero como esta ninguna. Controla a una cabra un poco especial y paséate por el universo cósmico. Podrás derrotar a tus enemigos a cabezazos o construir una base espacial o colonia.

Gráficos animados en base a una acción disparatada

La idea es colonizar el universo con tu personaje, una cabra un poco loca que lo único que hará será defender su posición propiciando golpes mortales con su cabeza y apoderándose del dinero ajeno. Goat Simulator Waste of Space te muestra el espacio como nunca lo has visto y una cabra será tu nexo de unión con otros planetas cercanos. En realidad, este juego dispone de una jugabilidad variada y muy divertida, donde podrás combatir a piratas del espacio, viajar a otros planetas o eliminar asteroides. El apartado gráfico está bien cuidado, con escenarios en los que cuentan los detalles y personajes un tanto especiales. Tienes muchas horas de juego para entrenar a tu cabra particular y hacer multitud de actividades para no aburrirte.

Un juego muy loco y entretenido

Es posible fabricar una nave, un simulador de entrenamiento y colonizar un planeta y Goat Simulator Waste of Space te da las claves para conseguirlo. De momento, necesitarás la ayuda de una cabra espacial y exponer tus habilidades. Solo así podrás conseguir muchas cosas, como hacer que distintos personajes del juego te paguen y hagan diferentes labores.

Goat Simulator Waste of Space

Descargar

Goat Simulator Waste of Space 1.5